top of page

CAMINOS tiene como objetivo contribuir a la profundización del Espacio Latinoamericano de Educación Superior mejorando la capacidad de las universidades, las asociaciones de universidades y otras redes de mejorar, promover y gestionar la movilidad regional de estudiantes y personal académico administrativo en América Latina.

Notícias

RECOMENDACIONES DE LA CONFERENCIA 'CAMINO A FIESA 2020': Las personas e instituciones reunidas en Mar del Plata durante la conferencia "CAMINO A FIESA 2020" consideran que, como resultado de los debates celebrados durante el evento, se debería presentar al público y a la UE una serie de conclusiones con sugerencias sobre cómo articular mejor las políticas de cooperación en ciencia, tecnología y educación superior entre la Unión Europea y América Latina.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Últimos eventos

La conferencia final de CAMINOS fue organizada en el marco de'CAMINO A FIESA 2020' en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. 

Work packages

El proyecto CAMINOS está dividido en ocho paquetes de trabajo que están compuestos por varios "deliverables", en los que se describen detalladamente las tareas clave y  el  "know how" necesario.

SOCIOS DE CAMINOS

bottom of page